domingo, 27 de febrero de 2011

Dia 21 Hirstals - Bremen

Bajamos del ferry despues de la peor noche de nuestro viaje, ya q no paró de dar botes en todo el viaje, dormimos poco sino nada...

A las 7.30 de la mañana nos dejan salir del ferry y lloviendo, como habia estado todo el viaje, fuimos hacia Bremen, llegamos, tras cambiarnos un rato para conducir y dormir jeje...

Paramos en Hamburgo, pusimos la direccion de info tourist en el GPS y como no.... un atasco de una media hora... la entrada al centro cortada por a saber que.... y al final fuimos al ikea, compramos un par colchonetas, por cierto, menudo ikea, (habia 2 ikeas en hamburgo), la seccion de jardin era casi como el verdecora de Plaza jejeje....

Seguimos hacia Bremen, directos al camping que habiamos estado a la subida, llegamos, ya con ganas de descansar tras la nochecita del ferry.... y esta cerrado!!! camping abierto de lunes a viernes..... Si es que....
Fuimos a otro camping del Gps y tampoco, pasamos por el AC y los baños estaban cerrados con llave, al igual que las duchas y demas.... asi que recogimos la tienda y buscamos otro, llamamos primero y bienn!! Estaba abierto por fin... a las 8.30 estabamos preparandonos la cenita con la tienda abierta, despejado y 11ºc....

Ahora unas fotillos, que hoy si que nos funciona el wifi....

Este, el braker que estuvimos tol viaje.. Patri no te preocupes que tengo 20 fotos mas pa que las veas jejeje..

Saliendo del ferry al fin....